viernes, 8 de julio de 2011

Formas de vivir...

Y en medio de la conversación resuena "El problema, es que antes trabajabas para vivir... ahora el sistema hace que vivas para trabajar", y todos, quizás debido al letargo producido por el sueño o por el "espíritu" del momento, celebran la aplacadora sentencia...

Tan fácil es culpar a lo intangible y negar la propia responsabilidad de los actos y formas de vivir?, y es que sí, la sociedad te bombardea con materialismo, pero no por ello el materialismo ha de ser tu centro de vida...

Puede que a la gente se le olvide el fantasear con su futuro, el imaginar y salir de la rutina pensando más en los que les gustaría hacer que en lo que les gustaría tener...

Quizás sea que, erróneamente, se ha comenzado a confundir demasiado la madurez con dejar de soñar.

2 comentarios:

Tam Black dijo...

me gusta como se presenta el tema, y dado la brevedad del escrito el mensaje en si, no se pierde.
por mi parte, antes de hacer el "quoute" habria puesto dos puntos,para diferenciar la voz o el tono, pero dado que el punto que quieres expresar se entiende, no es gran cosa.
más que eso... me encanta la última frase, porque es la pura y santa verdad :B

pachan dijo...

"Quizás sea que, erróneamente, se ha comenzado a confundir demasiado la madurez con dejar de soñar."

Me sentí tan identificada con eso ultimo, porque penado muchas cosas para el futuro y cuando las comento, solo hay silencio , o respuestas con tono de "tai loca?" , al final uno decido como vivir , la sociedad solo te tira herramientas , o como bien dices te bombardea con eso del materialismo , pero nosotros tenemos el poder de esquivar esas cosas.


(Si no es porque comentaste en mi blog , nunca me entero que tienes uno ps , como ni me sigues hum! , chupate un ojo con cariño , la pachanga. )

Publicar un comentario